
Villavicencio,21 de junio 2025. El Gobierno Departamental del Meta continúa mejorando las vías urbanas del departamento. En esta ocasión, la intervención se realizó en San Juan de Lozada, donde se adelantó la pavimentación de 380 metros en pavimento rígido en la inspección del mismo nombre, ubicada en el municipio de La Macarena.
Esta obra, coordinada por la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), hace parte del compromiso institucional por consolidar un Meta más bonito, organizado y atractivo, tanto para sus habitantes como para los turistas que visitan el territorio.
La pavimentación no solo mejora la calidad de vida de más de 5.000 beneficiarios, sino que también contribuye a embellecer y organizar los espacios urbanos del municipio, fortaleciendo el desarrollo local y generando un entorno más amigable para quienes residen o visitan la región.
Con una inversión superior a los $4.000 millones de pesos, esta obra genero 24 empleos directos y 13 empleos indirectos, impulsando la economía y brindando nuevas oportunidades laborales a la comunidad.
Estas acciones también preparan al municipio para recibir a los visitantes que, durante esta temporada, se acercan a conocer el majestuoso Caño Cristales, el caño de los siete colores, una de las maravillas naturales más importantes del país, que ya abre sus puertas nuevamente.
La Gobernación del Meta, en articulación con la AIM, reitera su compromiso con la transformación del territorio, construyendo vías que conectan, desarrollan y embellecen los municipios del departamento.
Al aceptar estarás accediendo a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://aim-meta.gov.co/












