Image

Más de $ 11.000 millones invertirá la gobernación del Meta en ocho obras para el deporte en Granada

Villavicencio, 01 de marzo de 2024. La construcción de tres canchas de fútbol, senderos peatonales, luminarias solares y la adecuación de espacios para el sano esparcimiento, serán las obras que ejecutará en el mes de marzo, el Gobierno departamental a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), en los centros poblados de Canaguaro, Puerto Caldas y Dosquebradas, en el municipio de Granada.

Así lo dio a conocer el gerente de la AIM, Sergio Muñoz Yáñez, quien al mismo tiempo confirmó que también se adelantarán obras de mejoramiento de espacio público y escenarios recreodeportivos del parque Montoya Pava.

El funcionario señaló que este proyecto tiene una inversión de $11.691.466.684 millones de pesos, permitiendo beneficiar más de 80 mil habitantes de la capital del Ariari.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 4 meses, lo que permitirá que la comunidad pueda hacer uso de estas, en el presente año.

"Sabemos perfectamente que los escenarios deportivos son la cuna de talentos en materia del deporte, y por ello, la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, no escatima un solo peso para la construcción de espacios recreodeportivos y que mejor que estos escenarios en Granada reciban esta inyección económica, para seguir con la práctica del deporte y la recreación de los niños y jóvenes metenses", puntualizó, Sergio Muñoz, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta.

Iniciarán pavimentación de 19.28 kms de vía entre ...

Al aceptar estarás accediendo a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://aim-meta.gov.co/

Puente La Libertad - Río Ariari

Es una de las obras más importantes en materia vial que se ha construido en los últimos años, un viaducto que atraviesa el río Ariari a la altura de Puerto Lleras, tiene una longitud de 270 metros de largo.

Puente La Libertad - Río Ariari

Correo Electrónicos